Estamos trabajando en los métodos de envío por lo que temporalmente tendrás que recoger tu compra en la asociación.

Destacado Blog

Arranca Mójate / Busti zaitez 2017

Arranca la campaña  de recaudación de fondos y sensibilización social Mójate / Busti zaitez 2017.

¿Cómo puedes participar?

1. NADA CONTRA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE en las piscinas de Gamarra, Mendizorroza, El Estadio, Araia o Agurain el domingo 16 de julio. Los participantes nadan los metros que se deseen por la zona acotada en la piscina y reciben un diploma acreditativo. Al término de la jornada se suman los metros nadados en un acto simbólico de apoyo a las personas con EM.

2. COMPRA EL MERCHANDISING de la campaña. Camisetas, delantales, mochilas, cuadernos… los artículos están ya a la venta en aemar, en nuestra tienda online y podrán adquirirse también en las piscinas de Gamarra, Mendizorroza, El Estadio, Araia o Agurain el domingo 16 de julio. Los fondos recaudados permiten financiar las actividades llevadas a cabo en nuestra asociación con los afectados de EM.

3. HAZTE VOLUNTARIO. Para llevar a cabo la acción necesitamos la colaboración de 25 personas que nos ayudarán a contabilizar los metros nadados y a vender el merchandising el domingo 16 de julio en las piscinas de Gamarra, Mendizorroza, El Estadio y Agurain (para Araia ya tenemos los voluntarios cubiertos). Entre todas las personas que nos ayuden en horario de mañana (de 11:00 a 14:00) o de tarde (16:00 a 19:00) sortearemos la cesta mójate compuesta por una camiseta, una taza y una mochila de la edición, un pack de cervezas OLBEA y un menú de pintxos para dos personas en la taberna perretxiCo. Además os recordamos que puedes canjear tus horas de voluntariado por créditos de la UPV. Si quieres y puedes echarnos una mano llámanos al 945 157 561, escríbenos a info@asociacionaemar.com o ponte en contacto con nosotros aquí.