Estamos trabajando en los métodos de envío por lo que temporalmente tendrás que recoger tu compra en la asociación.

Baskonia

¿Quieres ser voluntario para el ENCESTA?

Necesitamos voluntarios para la venta de boletos el domingo 5 de marzo en el partido del Baskonia contra el Valencia Basket. Si quieres echarnos una mano y disfrutar del partido ponte en contacto con nosotros aquí o llámanos al 945 157 561. Lo que necesitamos es muy sencillo: gente con ganas de echar un capote que pueda estar en el campo una hora antes del partido (a eso de las 17:30, ten en cuenta que te dejamos hasta echar la siesta) . El cometido de los voluntarios será la venta de boletos en los accesos al pabellón.

La venta de boletos es importante para nosotros. Parte de la financiación que permite la continuidad y actividad diaria de aemar se obtiene con acciones como esta y la ayuda desinteresada de personas como tú, dispuestas a donarnos unas horas de su tiempo.

¡Contamos contigo! Ponte en contacto con nosotros aquí o llamando al 945 157 561.