SONY DSC

Inauguración del gimnasio

El jueves 21 de Diciembre hemos llevado a cabo la inauguración del nuevo gimnasio para llevar a cabo el programa ACTIVATE.

Este proyecto se ha llevado a cabo gracias al apoyo financiero del Instituto Foral de Bienestar Social  de la Diputación Foral de Álava, del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Así también con el apoyo de entidades privadas como la Fundación Vital y Obra Social de la Caixa. Y las cooperativas AURRENAK, LORAMENDI y ELECTRA VITORIA ORONA.

Gracias a la colaboración y apoyo al proyecto de todos ellos, hemos conseguido hacer realidad esta actividad con el objetivo de la promoción de la actividad física en personas diagnosticadas de Esclerosis Múltiple.

Contamos con la presencia de Ramiro González, Diputado General de Álava; Marian Olabarrieta, Diputada Foral de Servicios Sociales; Beatriz Artolazabal, consejera de Empleo y Políticas Sociales de Gobierno Vasco; Peio López de Munain, Concejal delegado del Deparmento de Políticas Sociales y Salud Pública;  Jon Urresti, presidente de Fundación Vital; Amaia Ibeas y Javier Gordejuela, de Obra Social de La Caixa; Laura Garrido, parlamentaria vasca del Partido Popular; Blanca Lacunza, concejala de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz; Amaia Álvarez de Arcaya, neuróloga de OSI Araba; entre otros.