Estamos trabajando en los métodos de envío por lo que temporalmente tendrás que recoger tu compra en la asociación.

IMG 20180504 WA0014

Nueva rampa de Hipoterapia

Ya hemos comenzado el nuevo curso de hipoterapia de este año. Este año hemos cambiado de ubicación y lo llevamos a cabo en FINCA LINARES, en Haro (La Rioja).

Y para poder llevarlo a cabo hemos contado con la ayuda de Fundación Vital a través de la financiación de la nueva rampa de acceso al caballo necesaria para realizar la terapia para personas con problemas de movilidad. Gracias a su ayuda y a la Diputación Foral de Álava hemos podido realizar, un año más, esta actividad tan bien recibida por parte de nuestros socios. Eskerrik asko!

Toda la información sobre Hipoterapia y Esclerosis Múltiple la podéis encontrar en esta entrada de blog dónde explicamos de que se trata y sus beneficios.