Estiramientos Despues De Correr Lumbares

Nuevas actividades curso 2018-2019

Un año más, en nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple incorporamos nuevas actividades para nuestros socios.

• ESTIRAMIENTOS

Una buena forma de combinar la actividad física con una clase de ESTIRAMIENTOS, nos va a ayudar a aumentar la movilidad articular, relajar el músculo y mejorar la flexibilidad, por eso como novedad este nuevo curso vamos a ofrecer clases específicas de ESTIRAMIENTOS

• EQUINOTERAPIA

Si bien esta actividad la hemos estado realizando en los meses de mayo a julio, este año la vamos a ofrecer de manera anual en el centro ecuestre de ETXABARRI-IBIÑA . Esta actividad será los VIERNES ( en horario de 9 a 15 horas).

• ACTIVATE PARA FAMILIARES

Queremos ofertar algunos de nuestros servicios a familiares, y hemos pensando qué que mejor que empezar con ACTIVATE. Desde aquí,os animamos a vosotros, FAMILIARES, a tomar parte en este servicio de promoción de la actividad física. Andoni, nuestro preparador físico y el nuevo gimnasio os están esperando para poneros en forma.

Aquellas personas interesadas podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono 945.15.75.61 o bien a través de nuestro correo electrónico info@asociacionaemar.com