Portada Jantzi

Rostros conocidos muestran su apoyo al ACTÍVATE

Como algunos ya sabéis, estamos inmersos en el proyecto ACTÍVATE, un nuevo servicio de entrenamiento personal para nuestros socios que busca la promoción de la actividad física como medio para mantener un estilo de vida saludable y activo.

Desde aquí queremos dar las gracias a los rostros conocidos que nos ayudan con su imagen a difundir la información de este servicio. Gracias al presentador de Eitb, Julian Iantzi; al jugador de baloncesto del Baskonia, Adam Hanga; y al jugador de fútbol del Deportivo Alavés, Gaizka Toquero. Pequeños gestos como este nos ayudan a visibilizar la enfermedad, nuestro trabajo y en concreto este servicio. Para asociaciones como la nuestra de pequeño tamaño, contar con este apoyo y poder llegar a un número tan elevado de personas es muy importante.

Si tú también quieres ayudarnos, puedes hacerlo con la compra de nuestras sudaderas o camisetas en la asociación o a través de la futura tienda online de aemar. La recaudación irá destinada a la ampliación de una de las salas para poder ofrecer el servicio en mejores condiciones para nuestros usuarios.

Numerosos estudios confirman la importancia para las personas con EM de mantener un estilo de vida saludable y activo. Más información sobre el servicio actívate aquí.