Portada Blog Encesta

Ser solidario tiene premio

Arranca la 12ª edición del ENCESTA, el evento organizado por aemar en colaboración con el Baskonia, en el que ser solidario puede tener un estupendo premio.

Desde hoy y hasta el día 5 de marzo, puedes comprar un boleto (o varios ¡claro!) para entrar en el sorteo de estos estupendos premios:

• 1 viaje a París para 2
  • 1 noche en el hotel Viura para 2
  • 1 comida en el restaurante Kilkenny
  • 4 abonos para el Baskonia
  • 2 camisetas del Baskonia firmadas

Los boletos tienen un precio de 2 euros y desde hoy mismo están a la venta en la tienda oficial del Baskonia-Alavés, en la calle General Álava 1.

El sorteo tendrá lugar el día 5 de marzo durante el partido del Baskonia contra el Valencia Basket (recuerda que nuestros voluntarios también estarán vendiendo boletos ese mismo día en el campo para que los rezagados no pierdan la oportunidad de entrar en el sorteo).

¿Que por qué participar? Pues mira, sobre todo, porque los premios están super bien y francamente, ¿a quién no le viene bien una alegría a cambio de un boleto de 2 euros? Y después… porque nuestra asociación sale adelante con la financiación que obtenemos en eventos como este. Con tu compra estás ayudando a que las personas que conviven con em (esclerosis múltiple) y también sus familiares, tengan acceso a nuestros servicios, instalaciones…

Asi que… desde hoy hasta el 5 de marzo, ¡Encesta por la esclerosis múltiple!

Consulta las bases legales aquí.