Definiciones

Equipo terminal: es el dispositivo desde el cual el usuario accede al servicio, como un ordenador personal, un teléfono móvil, una Tablet, etc, y a partir del cual se obtiene la información.

Usuario: es el destinatario, persona física, que accede al servicio prestado por un editor, pudiendo diferenciarse entre usuario registrado y no registrado.

Según la entidad que las gestione:

Según su finalidad:

Según el plazo de tiempo que permanecen activas:

Firefox

Chrome

Safari

Microsoft Edge

Internet Explorer

Android

IOS

Responsable del tratamiento y detalles de contacto

Asociación de Esclerosis Múltiple Araba (AEMAR)

NIF: G01123835

Avenida de los Derechos Humanos, nº 37 – 01015 de Vitoria (Álava)

info@asociacionaemar.com

Teléfono: 945 15 75 61

Puede consultar la información sobre tratamiento de datos personales en nuestra Política de Privacidad.

Otras cuestiones sobre tratamiento de datos personales

En especial, tal es el caso de Google Analytics, servicio ofrecido por Google Llc: