portada_qsomos

QUIENES SOMOS

La asociación de esclerosis múltiple de Araba-Álava somos un grupo de personas a las que la esclerosis les ha cambiado la vida y que han decidido agruparse para plantarle cara. En la actualidad somos 196 socios afectados y 494 socios colaboradores.

Toda esta historia comenzó en febrero de 1992. Desde entonces, hemos ido cambiando y creciendo poco a poco, con la misión de trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple.

Somos una entidad sin ánimo de lucro, inscrita con el número de registro AS/A/03192/1992 en el Registro General de Asociaciones del País Vasco y declarada de Utilidad Publica ( BOPV144/29-07-2011).

Con la inauguración en el año 2012 del nuevo centro en el barrio de Zabalgana, experimentamos un cambio y crecimiento que ayudó a mejorar la calidad de los servicios que se prestan a las personas con EM.

AEMAR forma parte de las asociaciones ESCLEROSIS MÚLTIPLE EUSKADI y de ESCLEROSIS MÚLTIPLE ESPAÑA.

Te invitamos a tomar un café y a compartir nuestras experiencias. Somos muchas las personas trabajando en la lucha contra la EM. ¡Únete!