Blog Castellano

15ª Edición del Encesta por la EM

Un año más vuelve el ¡Encesta por la Esclerosis Múltiple!
Tendrá lugar el domingo día 29 de marzo, en el partido que disputarán Kirolbet Baskonia contra el Retabet Bilbao Basket, a las 20:00 h. en el Pabellón Buesa Arena.

En esta edición se llevarán a cabo el sorteo de siete premios:
• Bono regalo de un viaje por valor de 300 € + 250 € aportación EPSV Gerocaixa.
• Un menú degustación para 2 personas en el Hotel Viura + 250 € aportación EPSV Gerocaixa.
• Una caja regalo «LA VIDA ES BELLA» de Viajes Eroski.
4 abonos de Baskonia para la temporada 2020-2021.
2 camisetas firmadas por un jugador de la actual temporada de la plantilla de Baskonia.
• 1 comida en el Restaurante Kilkenny en Agurain para 2 personas.
• 1 seguro dental anual con IMQ.

La participación en el sorteo se realiza a través de la compra de boletos. El precio del boleto es de 2,00 €, o 6 boletos por 10,00 €. Los boletos ya están a la venta y podéis adquirirlos en la asociación (Avenida Derechos Humanos, 37 bajo) y en la tienda del Baskonia-Alavés (calle General Álava, 1), o bien en el propio día del partido en los accesos al pabellón.

El dinero recaudado es destinado íntegramente para poder llevar a cabo los diversos servicios y diversas terapias de rehabilitación para todas las personas afectadas por esta enfermedad. Un pequeño gesto que ayuda en la mejora de calidad de vida de todas estas personas.

Todo ello no sería posible gracias a todos nuestros colaboradores: Diputación Foral de Álava, Fundación 5+11, Obra Social de La Caixa, El Correo, Radio Vitoria, Club Baloncesto Agurain, Hotel Viura de Villabuena de Álava, Eroski Viajes, IMQ y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Consulta las bases legales aquí.