Baskonia

¿Quieres ser voluntario para el ENCESTA?

Necesitamos voluntarios para la venta de boletos el domingo 5 de marzo en el partido del Baskonia contra el Valencia Basket. Si quieres echarnos una mano y disfrutar del partido ponte en contacto con nosotros aquí o llámanos al 945 157 561. Lo que necesitamos es muy sencillo: gente con ganas de echar un capote que pueda estar en el campo una hora antes del partido (a eso de las 17:30, ten en cuenta que te dejamos hasta echar la siesta) . El cometido de los voluntarios será la venta de boletos en los accesos al pabellón.

La venta de boletos es importante para nosotros. Parte de la financiación que permite la continuidad y actividad diaria de aemar se obtiene con acciones como esta y la ayuda desinteresada de personas como tú, dispuestas a donarnos unas horas de su tiempo.

¡Contamos contigo! Ponte en contacto con nosotros aquí o llamando al 945 157 561.