LOTE BLOG

LOTERÍA DE NAVIDAD PREMIADA

Muchos sois los que nos habéis llamado porque tenéis participaciones de la Lotería de Navidad. Como ya sabéis este año ha tocado el reintegro en Aemar.

Lo primero de todo como dice el refrán. “Es de bien nacidos ser agradecidos” y desde la asociación queremos daros las gracias por vuestra participación. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Al ser una participación de un décimo de lotería que se compra a través de la asociación, no se puede cobrar en una administración oficial de loterías, si no que Aemar es el encargado de repartir el premio.

Si deseas cobrar tu participación debes pasar con tu papeleta a partir del 7 de enero de 2021 por la asociación, Avenida de los Derechos Humanos nº 37  en Vitoria-Gasteiz, Álava. Recuerda por cada participación recibirás un premio de 4 euros.

Si por lo contrario quieres donar la parte que te corresponde no hace falta que hagas nada, ese dinero directamente servirá para financiar los servicios de rehabilitación que ofrece Aemar.

Si pasado 3 meses no has pasado a cobrar tus participaciones entenderemos que ese dinero has querido donarlo a la asociación.

Muchas gracias a todos por participar y desde Aemar os deseamos a todos

¡FELIZ AÑO NUEVO!

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!