Mójate 2017: el balance

Ha llegado el momento de hacer balance de la edición Mójate / Busti zaitez 2017.  Queremos agradecer a todas las personas y empresas que se han mojado para ayudarnos a informar, sensibilizar y recaudar fondos que hagan posible nuestra lucha diaria contra la esclerosis múltiple.

Gracias a las instalaciones deportivas que nos permiten organizar las jornadas en sus piscinas. Gracias a los colaboradores: Gobierno Vasco, Diputación Foral de álava, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Fundación estadio, Eroski, Katuki Saguyaki, Forum Sport, Virtualware, radio Vitoria, perretxiCo, la esCotilla, OLBEA pilsner, Fundación EDP y por supuesto; gracias a los patrocinadores: eitb, Diario de Noticias de Álava, Fundación Vital.

Después de un intenso trabajo en equipo queremos informaros de que brazada a brazada solidaria hemos conseguido nadar 12550 metros. Y camiseta a camiseta, delantal a delantal y taza a taza, hemos recaudado 5.046,00 euros.

Queremos agradecer especialmente y visibilizar el trabajo de nuestros voluntarios en esta edición especial 20 aniversario. Ellos son los otros héroes de la historia, quienes con el sacrificio de su tiempo y sus enormes ganas hacen que este tipo de iniciativas sean posibles. Entre todos ellos hemos realizado el sorteo de la cesta Mójate 2017 que incluye merchandising oficial del evento, un pack de cervezas OLBEA y un menú de pintxos para dos en perretxiCo y la ganadora es Mari Carmen Calviño. Zorionak!

Os dejamos algunas imágenes de esta bonita jornada solidaria y os animamos a seguir colaborando con nosotros. ¿Cómo?

1. Hazte socio de aemar rellenando este sencillo cuestionario.
  2. Haz tu donativo online.
  3. Ayúdanos con tu tiempo: hazte voluntario para acciones como esta.
  4. Dona tus tapones de plástico.
  5. Date un capricho solidario en nuestra tienda online.